lunes, 14 de noviembre de 2011

TENGO UN SUEÑO

Tengo un sueño, un solo sueño,  ...seguir soñando ...

Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad, y ojalá no tuviera necesidad de soñarlas ...

Soñar a mis hijos grandes, sanos, felices ... volando con sus alas sin olvidar nunca el nido.

Soñar con el amor, con amar y ser amado, dando todo sin medirlo.recibiendo todo sin pedirlo ...

Soñar con la paz en el mundo, en mi país... en mí mismo, y ...¡quién sabe, cual es más difícil de alcanzar!

Soñar que mis cabellos, que ralean y se blanquean, no impidan que mi mente y mi corazón, sigan jóvenes ..., y se animen a la aventura, sigan niños y conserven la capacidad de jugar ...

Soñar que tendré la fuerza, la voluntad y el coraje para ayudar a concretar mis sueños en lugar de pedir
por milagros que no mereciera ... Soñar que cuando llegue el final podre decir que viví soñando
y que mi vida fuera un sueño soñado en una larga y plácida noche de eternidad ...


                                                                        MARTIN LUTHER KING

No hay comentarios:

Publicar un comentario