sábado, 23 de marzo de 2013

Palabras del SANTO PADRE FRANCISCO.












                                 " Tenemos que cuidar d nosotros mismos

                        Recordemos que el odio,

                        la envidia, la soberbia

                        ensucian la vida  ... No 

                        debemos tener miedo de

                        la bondad, de la ternura.

                        Hemos de ver la luz 

                       de la esperanza y dar nosotros

                       mismos la esperanza. " 

                                      PAPA FRANCISCO.

4 comentarios:

  1. Palabras Realmente ejemplares y que deberían ser doctrina para llevarlas a cabo en un Mundo cada vez más individualizado.
    Como decía el Escritor Latino, Apoleyu:
    "Uno a uno, todos somos mortales. Juntos, somos eternos"...Sumemos Esfuerzos para restar Penurias.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sumemos esfuerzos para restar penurias " Hermosas palabras Pedro !!!
      Ojalá empecemos a despertar de esta oscuridad y pongamos luz . Un rayito cada uno.
      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  2. Preciosas palabras del papa,amiga...
    Me encantan sus mensajes son claros y luminosos...Ha comenzado su labor pastoral
    y está plantando su bendita semilla de renovación y esperanza.
    Mi gratitud y mi abrazo siempre,compañera.
    Feliz noche y hasta mañana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita del alma ! Me encanta el PAPA. Lo admiro . Es un ejemplo de vida y no son cuentos . Lo han visto. Yo no tuve esa suerte, vivo en una provincia lejana : Corrientes. Sigo todo lo que puedo los pasos de SU SANTIDAD y tengo mucho miedo por él. Se arriesga demasiado y hay muchos locos sueltos. Que Dios lo bendiga y María lo proteja.
    Besos de luz. ¡BUEN MARTES !

    ResponderEliminar