sábado, 8 de marzo de 2014

A LA MUJER ...

Te deseo que tengas suficiente sol
       para mantener tu espíritu brillante.

Te deseo suficiente lluvia para que
      aprecies aún más el sol.

Te deseo suficiente felicidad
      para que tu alma esté viva.

Te deseo suficiente dolor para que
las pequeñas alegrías de la vida
parezcan más grandes.

Te deseo suficientes bienvenidas
para que logres soportar las despedidas.

   Toma el tiempo necesario
                                   para vivir.

                                        (No conozco el autor )

A todas mis amigas . Las que ya no están , las que estuvieron
las amigas de la vida y las amigas de la red.
A mis amigas blogueras. Y especialmente
a las mujercitas que pasaron por mis manos, mis alumnas
que se llevaron mi amor y me hicieron feliz.

                          FELIZ  DIA  DE  LA  MUJER !



18 comentarios:

  1. Feliz día para ti hoy, Marí Carmen y que todos los días tengas algo que celebrar.
    Yo celebro tu poesía

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TRINI !! Yo celebro lla amistad. Soy una gran buscadora de amigos.
      Que tengas un lindo día. maestra,
      Besos del alma.

      Eliminar
  2. Lo dijo Ruben Darío : " Sin la mujer la vida es pura prosa".
    Enhorabuena por existir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wauuuuuu !! ¡qué lindo ! pero nosotras, las mujeres lo sabemos.
      Gracias Juan. Eres un caballero en toda la acepción de la palabra.
      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  3. Preciosos esos deseos que hoy nos regala tu alma hermosa y tu generoso corazón.
    Que felices sean todos los días de la vida, Amor para las que sufren y para las que con coraje siguen adelante de la vida su senda.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ambar. Lo mejor para tí. Que tu camino te sea siempre fácil de transitar.
      Collar de besos de celebración. :)

      Eliminar
  4. Feliz día para tí también
    y que siempre brille el sol.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te volverá multiplicado. ¡FELIZ DIA DE LA MUJER !!
      Que tengas un domingo de fiesta. :)

      Eliminar
  5. A todos las mujeres, y a vos que sos aun una pibita, mi consideración, afecto y respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco . De pibita me queda poco.
      Todavía puedo escuchar de vez en cuando "GUAINA"
      Gracias por la gentileza, españolito.
      ¡FELIZ DOMINGO !!:)

      Eliminar
  6. Preciosos deseos que son bendiciones en el día de la mujer y todos los días, amiga...Felicidades, hoy día 9 porque estás viva, llena de claridad y fortaleza.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño desde mi pueblo manchego, amiga.
    Vengo con retraso, pero sigo fluyendo cerca de tus letras siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga del alma . Sé que siempre estás cerca de m corazón y sabes que es recíproco.
    MUCHOS BESOS. !
    Pájaros de felicidad, llevan a tu pueblo manchego, mi corazón.
    ¡FELIZ DOMINGO !!

    ResponderEliminar
  8. Vivo ejemplo de una mujer que se entrega eres tú maria del carmen, felicidades.

    Son lindos tus deseos. Yo te deseo lo mismo y un poco más de luz para los días nublados.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz.
      Que te vuelvan multiplicados lo que deseas para mí.
      ¡Buena semana !! Muchos besos.

      Eliminar
  9. Como me doy por aludida, ¡muchas gracias¡ e igual para ti, GRAN MUJER y GENEROSA PERSONA...

    Besos muy muy fuertes ♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor para tí Tramos.
      Esta mañana fresca y nublada te lleva un enorme abrazo de luz.
      ¡Feliz semana ! :)

      Eliminar
  10. Gracias corazón, feliz día mi niña, pero no sólo uno, todos los que esperan los acaricies con tu aliento y tus palabras.
    Apapachos cielo, te cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi AME tan querida ! Vuelven tus deseos multiplicados para tí.
      Buena semana !! :)
      ¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar