viernes, 4 de septiembre de 2015

PARA AYLAN ...



   TODO SE HA CONSUMADO ...
El último velo se descorrió
ya no hay para ti guerras ni bombas
ya no hay más dolor
Sobre la arena tibia
apenas queda tu contorno pequeñito.
Te he visto volar Aylan !...
a las praderas que no tienen fin
donde los pájaros no dejan de cantar
donde las estrellas no dejan de brillar
donde todo es hermosura.
Te he visto, 
acurrucado en los brazos
de la bellísima Señora
Cerca, el agua cristalina salta contenta
Una gacela ,
envuelta en su propio perfume
corre y te ronda
Una música dulcísima 
se abraza a la brisa
cientos de mariposas doradas
volotean ... volotean ..
Las estrellas cuelgan 
     de los azules infinitos.
Todo para ti.
      La infinitud es tuya.

22 comentarios:

  1. Lindos versos para pobre anjinho que voou...bjs,chica

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir querida Chica.
    Mil besos.
    ¡Feliz día !

    ResponderEliminar
  3. ojalá que así sea María, gracias por compartir tan bellas palabras para intentar sanar el dolor que suma otra de esas escenas. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog.
      Compartir el dolor lo hace más llevadero.
      Un abrazo grandote.
      Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. Qué hermosa eres mi niña, te quiero
    Apapachos

    ResponderEliminar
  5. Yo también te quiero. Mucho.
    Apapachos. Te cuidas.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta ternura hay en tu poema. Recemos a Dios para que se solucione este doloroso exodo.
    Un abrazxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recemos Josefa. Es lo más que podemos hacer.
      Gracias por venir.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. ¡Qué bellesura! ¡Qué ternura tan grande como sólo puede salir de alguien que ha llevado uno o más de un ángel en sus entrañas. Acabo de copiar y guardar un dibujo (me parece más tierno e idealizado que la fotografía). Tengo el papel en blanco, pero ya no me siento capaz de escribir desde mi matriz seca e inexistente a este angelito.
    Te felicito por el encanto de tus palabras.
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Francisco.
      Conoces de sobra mi corazón y sabes que soy puro temperamento.También sabes que amo a los niños . Este angelito y muchos más presos de la locura de estos tiempos enfermos , me conmocionan hasta la médula de los huesos. No lo puedo entender.
      Ojalá se terminen estos crímenes espantosos, porque son crímenes.
      Apapachos.

      Eliminar
  8. Asi sera querida y sensible Maria del Carmen,su almita cumplio,en mejores momentos retornara
    Recibe mi cariño y deseos de buen fin de semana !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      También para ti mi cariño y muchos besos.
      Que tengas un lindo fin de semana .

      Eliminar
  9. Ya duerme y nuestra conciencia tambien, ¡hemos dado un donativo! Un abrazo muy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Ester. Nuestra conciencia duerme.
      Es muy triste.
      Besos de luz.

      Eliminar
  10. Hermosas palabras para tanto dolor, cariños

    ResponderEliminar
  11. Tus palabras siempre llegan a lo más profundo del alma..
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Armando !
      Eres tan generoso en tus apreciaciones !...
      Un gran abrazo
      ¡Feliz sábado !

      Eliminar
  12. Mi oración por Aylan y toda la familia, que está sumida en el dolor...Todo esto es un golpe para todos los que tienen conciencia...
    Mi abrazo de luz y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Gracias M. Jesús.
    Esto es un horror.
    Besos de luz.
    ¡Buen finde !

    ResponderEliminar
  14. uno no tiene que decir frente a ese flagelo de vida...adonde mirar? que sea disculpa por ese horror...una pesadilla que muchos antes han sufrido y seguirán sufriendo...porque aunque parezca locura el ser humano hace rato toca fondo en lo que es la deshumanización ...
    al menos quedan seres que claman por el amor infinito
    en todo aquello que nos han brindado y que nosotros poco hemos sabido cuidar...

    de todo ello...lo más valioso la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas Meulén.
      Tengo problemas con la vista, recién operada y me indican "reposo visual" por eso tardé en verte.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Mucha luz !
      Besos

      Eliminar